Quienes Somos

Nuestra empresa, su misión y visión

La empresa Sildec Ltda. fue creado hace más de 6 años,con base inicialmente en Cochabamba, es una empresa importadora de grandes marcas mundiales, creado con la iniciativa de traer productos de tecnologia y calidad a nuestro país, entre los valores éticos que ponderamos son: Sildec busca asociarse con empresas que desarrollan tecnologia de punta en el campo informático. Además de tener agencias o representantes en siete departamentos de Bolivia, cubriendo así todos los ejes troncales y principales ciudades. Actualmente nuestra marca estrella son los Cases Delux, siendo identificados en todas partes desde oficinas y uso personal hasta empresas grandes en el país.

Misión

Somos una empresa representante de marcas internacionales, con presencia en todo el país, que conoce la realidad nacional,que privilegia el servicio y atención a los clientes con productos de alta tecnología y calidad a través de un personal comprometido y eficiente.

Visión

Ser una empresa reconocida en toda Bolivia, por su compromiso con el servicio y atención al cliente, por sus productos con estándares de calidad internacional y porque aplica normas que rigen en el pais.

Valores Empresariales