Certificaciones y Premios

Las certificaciones estan asignadas a las marcas que representamos siendo las existentes las siguientes:
ISO 9001:2008 es una norma internacional aceptada por innumerables organizaciones y empresas que define los requisitos mínimos que debe cumplir un sistema de gestión de calidad para ser certificado. Según su definición, la norma ISO 9001:2008 especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente. Esta certificación tiene la Marca Delux.
Otorgado por los laboratorios Neutron, por cumplir con altos estándares de calidad para la gama de teclados, además que estan de acuerdo con las normas ISO-1725. Esta certificación tiene la Marca Delux.
Otorgado por los laboratorios Neutron, por cumplir con altos estándares de calidad para la gama de teclados no inalambricos, además que estan de acuerdo con las normas ISO-1725. Esta certificación tiene la Marca Delux.
Por haber participado en la feria regional de Cochabamba de 2011. Este certificado tiene la Marca Sildec.
Otorgado por Thonet&Vander para autorizar la distribucion de sus productos en Bolivia. Esta certificación tiene la Marca Sildec.
Otorgado a la Marca Delux.
Otorgado a la Marca Delux.
Otorgado a la Marca Delux.
Otorgado a la Marca Delux.