Marcas

Marcas que maneja la empresa

Delux

Empresa fundada en 1993, Delux Group se dedica a la fabricación de teclados,cases, altavoces y y cualquier periférico de computadoras. En 1999 obtuvierón la certificación ISO9002 y el 2002 la certificación ISO9001:2000

En la actualidad tiene más de 19 años de vigencia además que desde el principio, asistimos a muchas exposiciones en el mundo cada año, y por el derecho de la alta relación calidad / precio, ahora son uno de los proveedores más competitivos de dispositivos periféricos. Y los productos fabricados por Delux son populares en más de cien países entre ellos la Unión Europea, América del Norte, América del Sur, Asia, Australia, Oriente Medio, etc.

Asus

ASUS es el fabricante líder de placas base a nivel global, con un share del 40% del negocio de placas base. Actualmente, uno de cada 3 ordenadores incorpora una placa base ASUS, vendimos más de 24 millones de placas base durante 2008.

ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cuotas de calidad e innovación.