Marcas

Marcas que maneja la empresa

Delux

Empresa fundada en 1993, Delux Group se dedica a la fabricación de teclados,cases, altavoces y y cualquier periférico de computadoras. En 1999 obtuvierón la certificación ISO9002 y el 2002 la certificación ISO9001:2000

En la actualidad tiene más de 19 años de vigencia además que desde el principio, asistimos a muchas exposiciones en el mundo cada año, y por el derecho de la alta relación calidad / precio, ahora son uno de los proveedores más competitivos de dispositivos periféricos. Y los productos fabricados por Delux son populares en más de cien países entre ellos la Unión Europea, América del Norte, América del Sur, Asia, Australia, Oriente Medio, etc.

Port

PORT fue creada en Francia en 1992. Tras un cambio importante hace diez años, con un nuevo propietario y una nueva dirección, PORT se ha transformado, año tras año, en uno de los líderes expertos en la protección y el transporte de tecnologías portátiles. La marca PORT Designs se distribuye actualmente en casi 60 países de todo el mundo.

Desde el año 2009, PORT Designs es el Nº 1 del mercado francés de "maletines de ordenador". Su objetivo es extenderlo a toda Europa y convertirse en la marca líder de bolsas de ordenador.

Thonet & Vander

Empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar dispositivos de audio vanguardistas bajo estándares de producción alemanes. En Thonet & Vander buscan expandir el horizonte de sus sensaciones, nos focalizamos en brindarte la última tecnología con el más fino diseño de vanguardia con el fin de amplificar tus emociones, volviéndolas más reales.

En la actualidad son una de las multinacionales de la industria del audio más reconocidas, con sede en Frankfurt, y cuentan con oficinas en EE.UU. y América Latina. Desde sus inicios buscan crear dispositivos electrónicos capaces de generar grandes emociones.

Sentey

Fundada en 2001, en Doral Florida USA, SENTEY es una empresa internacional con trayectoria en el mercado informático dedicada a la creación de componentes innovadores de alto rendimiento en el sector Informatico y tecnologico.

SENTEY tiene presencia en el mercado internacional de operaciones con una extensa red de canales de distribución y marketing. Sentey comercializa sus productos en todo el Continente Americano, en más de 20 países principalmente a través de los distribuidores y tiendas de mayor renombre.

Asus

ASUS es el fabricante líder de placas base a nivel global, con un share del 40% del negocio de placas base. Actualmente, uno de cada 3 ordenadores incorpora una placa base ASUS, vendimos más de 24 millones de placas base durante 2008.

ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cuotas de calidad e innovación.